top of page

Abierta recepción de candidaturas a Premio UNESCO para la Utilización de las TIC en la educación

La Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO (CCCU) se complace en comunicar a a la sociedad costarricense que ya se encuentra abierta la recepción de candidaturas al "Premio UNESCO-Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa para la Utilización de las TIC en la educación", el cual reconoce los esfuerzos de personas e instituciones que ponen en marcha proyectos destacados y que favorecen la utilización creativa de las tecnologías con el objetivo de mejorar la enseñanza, el aprendizaje y el conjunto de los rendimientos escolares en la era digital.


El premio consta de una recompensa de $25.000 USD, una medalla y un diploma que se entregan durante una ceremonia que tiene lugar en la Sede de la UNESCO, en París. Un jurado internacional escoge cada año a los dos galardonados a nivel mundial.


El tema de la edición 2019 es "La utilización de la Inteligencia Artificial (IA) para innovar en el ámbito de la educación, la enseñanza y el aprendizaje". La CCCU tiene la posibilidad de nominar a tres candidatos (as), por lo que motivamos a todas las personas, instituciones y ONGs vinculadas al tema a postularse para el premio siguiendo las indicaciones que se ofrecen en la información complementaria publicada en la página https://www.comisionunesco.cr/premios


Fecha límite: 11 de octubre de 2019.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page