En lo que se refiere a las "Actividades", la Coordinación Nacional, ha considerado como clave la Celebración de los Días Internacionales de Naciones Unidas. "La celebración de los Días Internacionales seleccionados por el Coordinador Internacional es un buen punto de partida para enseñar y aprender sobre los valores y las prioridades de la UNESCO. Un calendario de Días Internacionales desde el cual los Miembros pueden seleccionar los que van a observar está disponible en OTA. Cuando sea necesario, la UNESCO desarrolla recursos, materiales y propuestas específicos para su observancia. La celebración de los Días Internacionales debere involucrar a toda la escuela y posiblemente involucrar iniciativas dirigidas a la comunidad en general." (Guía de los Coordinadores Nacional. Punto 6.3)

Es posible también encontrar los días internacionales en el Calendario de este sitio Web.

En esta página se presentan algunos trabajos realizados por las instituciones adscritas a la RedPEA o en proceso de afiliación, para conmemorar Días Internacionales o en el marco de los temas y objetivos de la RedPEA pero que no corresponden en la categoría de proyectos.

Contacto

© Copyright 2017 by Comisión Costarricense de Cooperación  con la Unesco 

Tel: 506+2225-5112 

       506+2283-7527

Telefax: 506+2224-4320

 

Email: 

comisioncr@comisionunesco.cr

San José, Barrio Escalante, de la Academia Intensa 50 metros al este, casa fachada celeste a mano izquierda, número 3345.

 

Horario de atención:

Lunes a viernes 7:00 am a 3:00 pm