Se requiere contratar promotor social




La Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO requiere contratar un promotor social con el objetivo de fortalecer la ejecución del programa y presupuesto de Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO, a través de la mediación técnica, que brinde seguimiento al cumplimiento y logro de los objetivos del plan de trabajo, así como acompañamiento a las respectivos comités y equipos de trabajo.


Descargar los términos de Referencia.


CONTRATACION -promotor-Social
.pdf
Download PDF • 986KB



La aplicación deberá realizarse vía correo electrónico indicando en el título del correo electrónico el “Contratación de Persona Consultora para la Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO-Promoción Social”, a la dirección comisioncr@comisionunesco.cr. Las personas interesadas deberán de enviar su currículum vitae, carta de interés, pretensión económica, disponibilidad, junto con un plan de trabajo y cronograma que contenga la propuesta de trabajo que realizará en los 10 meses para cumplir las funciones y lograr los productos solicitados antes del día 20 de agosto de 2021.


No se reciben ofertas físicas o por otro medio impreso o digital, solo se considerarán las enviadas al correo anteriormente descrito


Toda oferta que se presente en forma extemporánea no será considerada.

Entradas destacadas