top of page

Día Internacional de la Alfabetización 2020


Día Internacional de la Alfabetización 2020

“La enseñanza de la alfabetización y el aprendizaje durante la crisis de COVID-19 y más allá: el papel de los educadores y el cambio de pedagogía”

Estimados señoras y señores,

En colaboración con los Estados Miembros y los socios, la UNESCO celebrará este año el Día Internacional de la Alfabetización (DIA) el 8 de septiembre de 2020, bajo el tema “ La enseñanza de la alfabetización y el aprendizaje durante la crisis de COVID-19 y más allá: el papel de los educadores y el cambio de pedagogía”, centrado especialmente en la alfabetización de los jóvenes y adultos.

En esta ocasión, un evento global se organizará en línea el 8 de septiembre de 2020 de 1.30 p.m. a 3.30 p.m. (hora de París).

Seguirá una presentación de los ganadores de los Premios Internacionales de Alfabetización UNESCO 2020, también en línea, de 4 p.m. a 5 p.m. (hora de París). Los premios recompensan prácticas excepcionales de alfabetización relacionadas con el tema de este año.

Nos complace invitarlo a agendar ambos eventos en línea. Adjunto encontrará el programa provisional y mayor información sobre el evento mundial.

El mismo será el primero de una serie de eventos en línea, organizados en todo el mundo para marcar la ocasión.

Le mantendremos informado a través de las páginas web dedicadas al Día Internacional de la Alfabetización 2020, y a los Premios Internacionales de Alfabetización de la UNESCO.

Para consultas, no dude en ponerse en contacto con la Secretaría del DIA 2020 (literacy@unesco.org).

Esperamos darle la bienvenida en línea para la celebración mundial de DIA 2020.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page