CCCU requiere contratar los servicios de un Promotor Social

March 12, 2020

 

12 de marzo de 2020.

 

Esta contratación permitirá fortalecer la ejecución del programa y presupuesto de la Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO, a través de la mediación técnica de un profesional en este campo, que brinde seguimiento al cumplimiento y logro de los objetivos del plan de trabajo, así como acompañamiento a las respectivos comités y equipos de trabajo; promoviendo la articulación y el posicionamiento de esta Comisión en el plano nacional e internacional.

 

Los términos de referencia con información detalla de los productos esperados y los términos del concurso están disponibles en el siguiente enlace: https://www.comisionunesco.cr/concursos

 

Interesados enviar documentación correspondiente, conforme a las especificaciones detalladas en el cartel, vía correo electrónico a la dirección comisioncr@comisionunesco.cr  a más tardar a las 6:00pm del día 30 de marzo de 2020.

 

Serán admisibles a concurso las ofertas que cumplan con las condiciones generales, específicas, legales y técnicas solicitadas en el cartel. Toda oferta que se presente en forma extemporánea no será considerada.

 

Para mayor información sírvase comunicarse al teléfono 2225-5112 en horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CCCU requiere contratar los servicios de un Promotor Social

March 12, 2020

1/3
Please reload

Entradas recientes