top of page

CCCU requiere contratar los servicios de un Promotor Social

12 de marzo de 2020.


Esta contratación permitirá fortalecer la ejecución del programa y presupuesto de la Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO, a través de la mediación técnica de un profesional en este campo, que brinde seguimiento al cumplimiento y logro de los objetivos del plan de trabajo, así como acompañamiento a las respectivos comités y equipos de trabajo; promoviendo la articulación y el posicionamiento de esta Comisión en el plano nacional e internacional.


Los términos de referencia con información detalla de los productos esperados y los términos del concurso están disponibles en el siguiente enlace: https://www.comisionunesco.cr/concursos


Interesados enviar documentación correspondiente, conforme a las especificaciones detalladas en el cartel, vía correo electrónico a la dirección comisioncr@comisionunesco.cr a más tardar a las 6:00pm del día 30 de marzo de 2020.


Serán admisibles a concurso las ofertas que cumplan con las condiciones generales, específicas, legales y técnicas solicitadas en el cartel. Toda oferta que se presente en forma extemporánea no será considerada.


Para mayor información sírvase comunicarse al teléfono 2225-5112 en horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page