top of page

CCCU abre recepción de proyectos al Programa de Participación de la UNESCO 2020-2021

La Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO (CCCU), invita a los Ministerios, Instituciones Gubernamentales y Organizaciones No Gubernamentales (legalmente establecidas), a presentar proyectos para ser financiados en el marco del Programa de Participación de la UNESCO-Bienio 2020-2021, cuyos campos de acción estén acordes a las áreas de competencia de la UNESCO: educación, ciencias naturales y exactas, ciencias sociales y humanas, cultura y, comunicación e información; dando prioridad bienal al tema de “igualdad de género”.


En este contexto, la CCCU recibirá las propuestas, hasta el viernes 24 de abril de 2020, en horario de 7:00 am a 3:00 pm y en sus oficinas ubicadas en Barrio Escalante, de INTENSA 50 metros al este, Casa # 3345.


Las propuestas deberán entregarse, dentro del plazo establecido, de forma impresa y digital (puede ser por correo electrónico: comisioncr@comisionunesco.cr), en todos los casos con una carta de presentación y el aval del jerarca correspondiente.


Sírvase descargar los formularios que se deben completar (Formulario Oficial de la UNESCO PP Bienio 2020-2021 y el Formulario de MIDEPLAN) en el Sitio Web: www.comisionunesco.cr/fondos; así como el comunicado CL/4301 de la Sra. Directora General de la UNESCO, y el Reglamento PP Bienio 2020-2021.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page