CCCU amplía plazo de recepción de ofertas para consultoría

January 21, 2020

  • CCCU amplió plazo en la recepción de ofertas individuales o institucionales, para la evaluación de la RedPEA.

  • Los Términos de Referencia para la evaluación de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO (RedPEA) ofrecen información detallada de los objetivos y productos esperados; y ya se hayan actualizados en el respectivo enlace.

 

21 de enero de 2020. La Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO, contratará Servicios Individuales o Institucionales en para la Evaluación de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO (RedPEA) en Costa Rica.

 

El objetivo es evaluar la gestión educativa de la RedPEA, período 2018 -2019, para la toma de decisiones en procura del cumplimiento efectivo de los objetivos del programa.

 

El objeto de evaluación es la gestión estratégica y operativa del programa RedPEA, en relación con la pertinencia con las políticas UNESCO y las nacionales. Así como la efectividad en el logro de los objetivos en correspondencia con los resultados.

 

Los términos de referencia con información detalla de los productos esperados y los términos del concurso están disponibles en el siguiente enlace: https://www.comisionunesco.cr/concursos

 

Interesados enviar documentación correspondiente, conforme a las especificaciones detalladas en el cartel, vía correo electrónico a la dirección comisioncr@comisionunesco.cr  a más tardar a las 6:00 pm del día martes 04 de febrero de 2020.

 

Serán admisibles a concurso las ofertas que cumpla con las condiciones generales, específicas, legales y técnicas solicitadas en el cartel. Toda oferta que se presente en forma extemporánea no será considerada.

 

Para mayor información visite: https://www.comisionunesco.cr/ o sírvase comunicarse al teléfono 2225-5112 en horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

CCCU requiere contratar los servicios de un Promotor Social

March 12, 2020

1/3
Please reload

Entradas recientes