top of page

CCCU recibirá candidaturas a Premio UNESCO sobre la Utilización de las TIC en la Educación

La Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO se complace en anunciar que está abierta la recepción de candidaturas al Premio UNESCO "Rey Hamad Bin Isa Al Khalifa para la Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Educación".


El objetivo del premio es reconocer los proyectos y actividades de personas, instituciones, otras entidades u organizaciones no gubernamentales por excelentes modelos, mejores prácticas y creatividad en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para mejorar el aprendizaje, la enseñanza y el rendimiento educativo en general. El objetivo del Premio está en conformidad con las políticas de la UNESCO, la Agenda Educación 2030 y el principio rector del Objetivo de Desarrollo Sostenible 4.

La presente edición del Premio pondrá de relieve los proyectos que utilizan soluciones innovadoras en materia de TIC integradas que mezclan las tecnologías corrientes con las aplicaciones de TIC innovadoras, tales como las tecnologías de punta para superar los obstáculos vinculados a las infraestructuras; los sistemas de gestión del aprendizaje inteligentes; las máquinas traductoras; los macrodatos y las tecnologías de imaginería.

Los galardones se entregarán en una ceremonia de premiación que tendrá lugar en la sede de la UNESCO en París (Francia). Cada galardonado recibirá un premio de $25.000 USD y un certificado de reconocimiento firmado por la Directora General y por el Presidente del jurado internacional de expertos independientes.


Para mayores detalles pueden visitar el sitio: https://www.comisionunesco.cr/premios

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page