top of page

CCCU ABRE NUEVAMENTE RECEPCIÓN DE OFERTAS PARA CONSULTORÍA INDIVIDUAL O INSTITUCIONAL PARA EVALUACIÓ

CCCU declaró infructuoso en vista de que la única oferta se recibió extemporáneamente.

  • CCCU reabre concurso, ampliando el plazo de recepción de ofertas y ajustando los Términos de Referencia para la evaluación de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO (RedPEA) y ofreciendo algunos detalles adicionales que permitan una mejor participación.

05 de marzo de 2020. La Comisión Costarricense de Cooperación con la UNESCO, contratará Servicios Individuales o Institucionales en para la Evaluación de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO (RedPEA) en Costa Rica.


El objetivo es evaluar la gestión educativa de la RedPEA, período 2018 -2019, para la toma de decisiones en procura del cumplimiento efectivo de los objetivos del programa.


El objeto de evaluación es la gestión estratégica y operativa del programa RedPEA, en relación con la pertinencia con las políticas UNESCO y las nacionales. Así como la efectividad en el logro de los objetivos en correspondencia con los resultados.


Los términos de referencia con información detalla de los productos esperados y los términos del concurso están disponibles en el siguiente enlace: https://www.comisionunesco.cr/concursos


Interesados enviar documentación correspondiente, conforme a las especificaciones detalladas en el cartel, vía correo electrónico a la dirección comisioncr@comisionunesco.cr a más tardar a las 6:00pm del día miércoles 18 de marzo de 2020.


Serán admisibles a concurso las ofertas que cumplan con las condiciones generales, específicas, legales y técnicas solicitadas en el cartel. Toda oferta que se presente en forma extemporánea no será considerada.


Para mayor información sírvase comunicarse al teléfono 2225-5112 en horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page